Un diseño elegante y práctico que te permitirá ahorrar espacio en tu garaje, tanto en el interior como delante.
La característica principal de las puertas seccionales es que se abren verticalmente y quedan bajo el techo y pueden montarse en cualquier hueco de garaje.
A diferencia de las puertas basculantes, las puertas de Domser ofrecen hasta 14 cm de ancho de paso libre.
La elección ideal para las personas que no buscan renunciar a un diseño clásico, pero también moderno.
Se ajustan y adaptan fácilmente a la arquitectura de tu casa gracias a la gran variedad de revestimientos.
En Domser tenemos una excelente relación precio-rendimiento.
Ahorra el máximo espacio tanto en el interior como delante de tu garaje con las puertas de garaje RollMatic, son enrollables con guías en el techo.
Se abren de forma vertical y no requieren de mucho espacio en el garaje.
En Domser te garantizamos un montaje sencillo, la forma del hueco de garaje no influye durante ese proceso: rectangular, biselada, con arco circular de medio punto.
El diseño de esta puerta te permite rentabilizar al máximo el espacio de tu garaje.
Gracias a su apertura lateral puedes disponer de mucho espacio debajo del techo del garaje para guardar esquís, tablas de surf, canoas o cualquier elemento que pueda caber allí.
La estructura de la puerta seccional lateral permite su uso incluso en situaciones de montaje difíciles, como el caso de las inclinaciones del techo.
El diseño de esta puerta de garaje tiene integrada una puerta que te permite acceder en el interior sin que tengas que activar el mecanismo de apertura del garaje.
Es muy útil en los casos en los que necesitas recoger algún objeto almacenado dentro, y hay un segundo vehículo aparcado fuera, que impide el paso.
La puerta de garaje y la puerta peatonal lateral pueden diseñarse a juego para que conformen una unidad armoniosa en la fachada.